Próximamente estaremos posteando nuestros eventos de El Cantón Mall

Nuestro Perfil

El Cantón Mall es un centro comercial que yace en el corazón de Bayamón, la segunda ciudad más poblada de Puerto Rico. Con casi 225,000 habitantes y una densidad poblacional de 5,610.20 personas por milla cuadrada (1,980.9 por kilómetro cuadrado), Bayamón es un lugar ideal para negocios de ventas y servicios.

El Cantón Mall cuenta con más de 275,294 pies cuadrados, cerca de 80 inquilinos y sobre 1,100 estacionamientos, convirtiéndolo en uno de los centros comerciales más importantes de Bayamón.

Entre los inquilinos de El Cantón Mall se encuentran tiendas mundial y regionalmente reconocidas como Rent-A-Center, Foot Locker, Payless Shoe Source, Jeans.com, Capri, Kress, Tiendas La Gloria y Me Salvé entre otras. Además, cuenta con un correo postal y oficinas de servicios públicos como el Registro Demográfico, Asistencia Médica, Autoridad de Acueductos y Alcantarrillados y Puerto Rico Telephone.

Idealmente localizado, El Cantón Mall es de fácil  acceso al público a través de la estación del tren urbano Bayamón Centro, las guaguas de la AMA, las guaguas municipales y el trolley municipal.